Elecciones principal

Propone Gustavo Zepeda endurecer penas para el robo a casa-habitación

El delito de robo a casa-habitación, debe tener penas más fuertes; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Durante un recorrido realizado por calles de las colonias Candiles y El Batán; el aspirante priista aseguró que lamentablemente el robo a casa-habitación es un delito que se ha incrementado, por lo que necesita penas más altas: “no podemos permitir que la delincuencia afecte nuestro patrimonio, el que hemos construido con base en el  esfuerzo y el trabajo. Como diputado, promoveré que el robo a nuestra casa, sea penado con mayor dureza”.

Gustavo Zepeda lamentó que la seguridad sea un problema constante en Corregidora y Huimilpan: “necesitamos que nuestra familia y nuestro patrimonio este seguro, por eso le entramos a fortalecer el tema en este distrito, con sanciones ejemplares a los delincuentes y por supuesto, el blindaje de nuestras fronteras”.

Al tiempo de agradecer a los colonos, la recepción y aceptación que han tenido hacia las propuestas de los candidatos tricolores; Zepeda Ruiz agregó que en el caso de Corregidora, hay cámaras, personal, pero “la seguridad está por los suelos”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde subrayó que será quien lleve la voz de los ciudadanos al Congreso.

Relacionado

Alumnos de la Maestría en Estudios Históricos participan en proyectos con impacto en el estado

admin

Aparatoso accidente en Av Universidad, vehículo terminó dentro del Río Querétaro 

admin

Hasta 50 años de prisión a violadores que causaron muerte a menores en Amealco y Colon

admin

Leave a Comment