Mensaje a Erik Osornio no es violencia política: Aguilera Ortiz

El presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Quéretaro, José Luis Aguilera Ortiz, reconoció haber publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje, el cual va dirigido a Erik Osornio, militante de dicha fuerza política.

  Si lo subí Yo.

A quién hace referencia?

A Erik Osornio, por qué el dice que Yo lo iba a matar y Yo yo le dije no te voy a matar por qué, si no lo voy a dejar vivir siempre lo he dicho ” Como amigo tengo defectos como enemigo soy casi perfecto, y si el quiere venir a hacer daño al partido no lo voy a dejar no lo voy a permitir”.

Al cuestionarle sobre si dicho mensaje escrito en sus redes no constituye violencia política, simplemente se concretó a decir, ” No lo creo, lo bueno es que no es mujer, además no tengo interés de ser candidato”.

Respecto al procedimiento qué supuestamente enfrenta al interior de Fuerza por México en la Comisión de Honor y Justicia, de acuerdo a Gerardo Islas, Presidente Nacional de FXM, señaló que dicha comisión es inexistente, pero aún así precisó que está en espera de que se le notifiqué para poder defenderse.

“No conoce los estatutos el señor Gerardo Islas, porqué no existe la Comisión de Honor y Justicia,Yo lamento mucho tener que decirlo de esa manera , lo que existe al interior del partido es la comisión de legalidad y Yo estoy esperando ser notificado, no tengo ningún problema en defenderme de lo que me acusan”.

Precisó que están dispuestos a llegar a un acuerdo siempre y cuando Juan Carlos Martínez, no sea el candidato a la Gubernatura.

Señaló que de acuerdo a los estatutos, existen diversos cargos inexistentes al interior del partido, hay designaciones aseguró de militantes que no están en registrados en el padrón de la fuerza política, a lo que se comprometió que en caso de demostrarle lo contrario, está dispuesto a presentar su renuncia.

“Nombró una estructura de coordinadores municipales del comité estatal por más que busco en los estatutos no existe ese cargo, es como el cargo de la Secretaria General adjunta no existe ese cargo…este es el registro ante el INE de los militantes, quién encuentre a Mariana Ortiz, Yo le presentó mi renuncia en este momento”.

Respecto a la supuesta postulación de José Luis Aguilera Rico, a la presidencia municipal de Quéretaro por dicho partido político, negó rotundamente dicha situación, aunque fue un señalamiento hecho por parte del dirigente nacional de Fuerza Por México, Gerardo Islas, además de las imágenes que circulan en redes sociales en dónde se le levanta la mano al obtener supuestamente su registro.

” Mentira hay que ver el dictamen que entrego a la autoridad electoral y no va en la lista, era militante de Fuerza por México, el 19 de enero”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario