Home » Elecciones » Militantes y seudio militantes abandonan las filas del PRI y para ingresar al PAN

Militantes y seudio militantes abandonan las filas del PRI y para ingresar al PAN

Este lunes, cerca de 400 personas dejaron la militancia del PRI, para apoyar el proyecto del candidato a la gubernatura del estado en el PAN, Francisco Domínguez.

foto (40)

Pablo Cruz, dio a conocer que la desbandada es de varios municipios como Cadereyta y Ezequiel Montes.

“Dejamos las filas del PRI, para sumarnos al proyecto de Pancho Domínguez, ya que el PRI ha sido un partido excluyente, hemos recibido amenazas, no nos intimidan, el proyecto de Pancho tiene un rumbo claro, desde este momento, le decimos a Servién, estamos listos para la batalla, para recuperar el Querétaro que todos queremos”.

Añadió que en próximos días, renunciarán otros priistas de municipios como de Huimilpan, pues están cansados de las promesas de los gobiernos del PRI y quieren un cambio.

“Como 400 gentes hoy (lunes), posteriormente, después les vamos a hacer enterar que va a venir otro contingente y otro. Hoy día nos adherimos, el son del cuarto distrito sectorial, el tercer distrito, viene Cadereyta y vienen varios contingentes. Yo estuve en la campaña de Roberto Loyola, cuando iba a ser alcalde”.

Afirmó que se sumarán a la campaña de Francisco Domínguez y después cada ex priista decidirá si el PAN, es la mejor opción.

Juan de Dios enfatizó que una de las problemática que el PRI no atiende, es la inseguridad.

“Hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto de Pancho Domínguez a la gubernatura, porque tiene una visión diferente, puede hacer lo que no se ha hecho en Querétaro, hoy tomamos de la mano el proyecto de Pancho Domínguez, porque sabemos que se pueden hacer las cosas mejor de lo que se han hecho, hemos visto la inseguridad, la periferia, Satélite, diferentes zonas de la orilla tenemos bastante violencia”.

Roberto Aguirre agregó que el transporte público es deficiente y la ciudadanía pide un menor servicio.

“Me sumo a mis compañeros por las problemáticas, al proyecto de Pancho Domínguez, porque el PRI no le apuesta a las bases a las estructuras, no le apuesta a la seguridad pública descentralizada, no unificada, al transporte público, queremos un transporte público digno, sobre todo para nuestros ancianos que los golpean mucho, en este momento me uno al proyecto de Francisco Domínguez”.

Los tres ex priistas, ante las cámaras de reporteros y fotógrafos, rompieron su credencial que los acreditaba como militantes del tricolor.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora