Morena doblará a 20 mil su padrón de militancia en Querétaro antes de comicios electorales

Entre los retos y metas que tienen las dirigencias municipales y estatal de Morena en Querétaro es duplicar el actual padrón de 10 mil militares que se tienen registrados en el Instituto Electoral de Querétaro señaló, Alberto Escamilla Godoy, dirigente de dicha fuerza política en Corregidora.

“Yo estoy convencido que vamos más del doble de los 10 mil” “La militancia de Morena sin duda alguna y a pesar de lo que puedan decir, Yo les puedo decir que Morena es el partido que tiene más militantes en el país y en el estado estamos construyendo la estructuras”.

Por otra parte ante la decisión que está en puerta tomar por parte de los órganos electorales sobre quién encabezará la dirigencia nacional de Morena señaló que no existe afectación alguna para Querétaro toda vez que ahorita se trabaja en la conformación de Asambleas de los comités municipales que arrancará a partir del 6 de marzo del año en curso.

Actualmente los municipios confirmados para la realización de Asambleas el próximo 6 de marzo son: Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y Jalpan de Serra.

“Cualquier determinación del tribunal la sabremos acatar no es un tema que nos esté moviendo a los comités, más bien lo que hacemos es tener un partido unido para respaldar a la 4ta transformación y a la dirigencia que quedé”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario