Home » Elecciones » MORENA lanza convocatoria de cortometraje titulado “Que le duele a Querétaro”

MORENA lanza convocatoria de cortometraje titulado “Que le duele a Querétaro”

Con el objetivo de que la ciudadanía dé a conocer las problemáticas que les aqueja en su colonia, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), lanza convocatoria para la realización de cortometraje que lleva por nombre  “Que le duele a Querétaro”, el video ganador del  primer lugar será premiado con una cámara Fotográfica.

Durante la rueda de prensa Sinuhe Piedragil Ortiz, dirigente estatal de Morena, señaló, que este concurso tiene como objetivo el promover la participación ciudadana, así como dar seguimiento a los asuntos que aquejan a la sociedad.

“Nosotros queremos innovar en estos términos, queremos que la ciudadanía, nos dé su opinión sobre cuál es el pulso que está teniendo en su vida real y cotidiana sobre las diferentes reglas  y esto queremos hacerlo atreves de un video, de un spot y en su momento pasarlo en las plazas públicas, en los medios alternativos como lo es el internet”.

Al respecto Luis Reyes, dirigente municipal de dicha fuerza política,  detalló  las bases de este concurso que son: realizar su inscripción por inbox en la página de Facebook llamada “Que le duele a Querétaro”, subir los videos por ese mismo medio con una duración de 2 minutos y medio y se tiene como fecha límite el 30 de mayo, el modo de premiación será por medio de Likes.

“Se integrara un equipo de profesionales de las Ciencias de la comunicación, los cuales realizaran las técnicas del video, toda la parte técnica de la producción, edición, como está realizado este cortometraje, para que de esta forma poder ser premiado el primer lugar va a ser una cámara fotográfica semi profesional”.

Señalo que todos los videos serán publicados en las páginas de MORENA, y de esta manera se impulsara también la creatividad, el arte y la cultura en Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre