Muere interno del Centro Penitenciario de San Juan del Río

Autoridades penitenciarias reportaron que el lunes 4 de octubre, se registró el deceso de una persona privada de la libertad de 41 años de edad, del sexo masculino, que se encontraba interno en el Centro Penitenciario CP3 Varonil de San Juan del Río.

El deceso se registró en el Hospital General de San Juan del Río, luego de haber sido trasladado, producto de que había acudido al servicio médico, con diagnóstico de sangrado de tubo digestivo alto e hipotensión, por lo que inmediatamente, conforme a los protocolos, se le brindó atención y se activaron los servicios médicos del Centro Penitenciario.

La decisión de trasladarlo al nosocomio, se debió a qué se agravó su sintomatología, por lo que fue ingresado al servicio médico de urgencias a las 16:09hrs., con un estado de salud delicado, de pronóstico reservado. Fue a las 21:50hrs, cuando personal adscrito al nosocomio, informó el deceso de la persona privada de la libertad.

El hoy occiso compurgaba una sentencia de 17 años, por el delito de homicidio calificado, consecuencia de la disputa del control de la venta de narcóticos y estar bajo los efectos del consumo de éstos.

Entradas relacionadas

13 comentarios sobre “Muere interno del Centro Penitenciario de San Juan del Río”

  1. emincam

    http://prednisonebuyon.com/ – can you buy prednisone in canada

  2. Merely wanted to state I am just relieved I stumbled upon your
    internet page! https://casinogamesmachines.com/

  3. You’ve astonishing information in this case. https://sexygamess.com/

  4. Thank you so much for sharing your good website. https://ketogenicdiets.net/

  5. Rather interesting, look onward to returning. https://ketogendiets.com/

Dejar un Comentario