Home » Municipios » Multaran a quien invada Ciclovias de la capital queretana

Multaran a quien invada Ciclovias de la capital queretana

Autoridades del municipio de Querétaro aseguraron que serán sancionados automovilistas que invadan las Ciclovias, además que será retirados anuncios o puestos ambulantes que coloquen sobre esta infraestructura.

En algunos tramos aún no se respeta este carril exclusivo para bicicletas, por lo que se iniciara un proceso de concientización para luego infraccionar a quienes no respeten el lugar.

Los agentes de movilidad serán enviados a diferentes rutas para verificar que no se obstruya la infraestructura, en caso de detectar anomalías se puede pedir apoyo a seguridad pública, una infracción por estacionarse en este lugar equivale a una sanción por estacionarse en un lugar prohibido.

“El 100% de los kilómetros que están concluidos deben estar perfectamente libres, se tiene la facultad para infraccionar, si se fijan la zona que está funcionando bien es la zona de Cetro Sur, esa es una zona donde si se tiene patrullas que están vigilando e infraccionan quien se ponga arriba de líneas verdes” Mauricio Cobo, Secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo