Home » Estado » Reprueba Querétaro en percepción de mejora de Seguridad: Arias Consultores

Reprueba Querétaro en percepción de mejora de Seguridad: Arias Consultores

El gobierno del estado de Querétaro ha sido reprobado debido a la percepción de la población sobre las mejoras en seguridad, de acuerdo a una encuesta realizada por Arias Consultores.

En dicha encuesta en la que se evalúa a los gobernadores de las 32 entidades de México  en materia de Seguridad, Francisco Domínguez, reprueba luego de que el 68.5% de los encuestados consideraron que la seguridad en la entidad no ha mejorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la seguridad no es el único rubro en el que el Gobierno del estado de Querétaro sale mal, las cifras relacionadas sobre corrupción tampoco le favorecen, tras resaltar que el 55.7% de los encuestados señala que dicho problema no ha disminuido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el rubro de Salud, tampoco Francisco Domínguez Servién, resulto favorecido, ya que el 49.6% de los encuestados considera que los servicios de salud en la entidad no han mejorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El apoyo a personas de escasos recursos, tampoco las cifras le benefician  a la actual administración, toda vez que el 40.7% de los encuestado dice que no ha sido suficiente contra un 31.9% que señaló que si ha habido ayuda suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que se refiere a la aprobación del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el 45.9% desaprueba su desempeño contra un 44.1 que lo apoya.

Referente a cumplimiento de promesas de campaña 50.9 consideró que si lo hubo contra un 45.7% que lo reprueba.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria