Municipio de Querétaro invita a la población a unirse a la campaña “Todos podemos ayudar”

Del 10 al 13 de noviembre se recibirán en Centro Cívico artículos de higiene femenina.

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llama a la población en general a colaborar en la campaña de recolección de artículos de higiene femenina “Todos podemos apoyar” que encabeza la Asociación Civil Ayudando MX.

Del 10 al 13 de noviembre, en el lobby de Centro Cívico, se recibirán todo tipo de toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores, los cuales serán repartidos entre mujeres en situación de calle o que no cuentan con los recursos para costear este tipo de artículos de higiene.

“La intención es que más lugares puedan abrirnos un espacio en su zona de trabajo, empresas u oficinas para que los trabajadores o la gente de a pie pueda donar un paquetito de toallas sanitarias que se dará a alguna mujer que no tiene donde vivir o recursos, es un tema de dignidad humana, el estar menstruando sin un apoyo de estos debe ser muy complejo”, dijo Addy Pimentel, colaboradora de Ayudando MX.

Finalmente Addy Pimentel invitó a la población a hacer su cooperación, y en el caso de empresas, invitarlas a instalar un centro de acopio, para el cual pueden comunicarse al teléfono 442 145 29 75.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario