Urbanizan calles de José María Truchuelo

Mejoran también el Polo de Desarrollo Venceremos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, junto con su equipo de trabajo, encabezó un recorrido de supervisión de obras en la colonia José María Truchuelo donde se está realizando la urbanización de calles.

Visitó también el Polo de Desarrollo Venceremos, el cual también está siendo intervenido para mejorar sus instalaciones. 

La urbanización de calles en José María Truchuelo se realiza con la colocación de piedra con bola empacada en mortero, con una inversión de 990 mil pesos para beneficio de 125 habitantes. Los trabajos consisten en excavaciones, rellenos de tepetate compacto, empedrado ahogado en mortero, guarnición trapezoidal, rampa de concreto acceso universal, banqueta de 10 centímetros de espesor, cruces peatonales, renivelación de pozos de visita y pintura en guarniciones.

En el Polo de Desarrollo Venceremos se invierten 2.9 millones de pesos para beneficio de 6,127 habitantes y los trabajos ejecutados son: aplicación de pintura de esmalte en muros interiores y exteriores, impermeabilización en azotea, instalaciones eléctricas, colocación de calentador eléctrico, construcción de rampas, mejoramiento en azotea de la lámina pintro, aplicación de pintura de esmalte blanco en barandales de pasillos exteriores, y colocación de un presurizador para agua.

Para la construcción de calles en Venceremos, asentamiento José María Truchuelo, se ejecutan 7.2 millones de pesos para beneficiar a 320 habitantes, y los trabajos realizados son empedrado con piedra bola empacado en mortero, guarniciones, banqueta, rampas para acceso peatonal, paso peatonal, tope vehicular, renivelación de pozos de visita, señalización vertical, pintura en guarnición.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario