Murió ‘La Jefa’, reconocido integrante del popular gimnasio ‘Las Barras Praderas’ de Naucalpan.

Después de dos semanas de lucha contra el Covid-19, José Luis Espinoza alias “La Jefa” murió el sábado 12 de septiembre, la noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del gimnasio popular de Naucalpan, “Las Barras Praderas”.

Dicho gimnasio es popular por la cantidad de jóvenes que acuden a realizar distintos ejercicios como objetivo de tonificar sus cuerpos con bastante masa muscular, bajo el entrenamiento de sus líderes como lo fue “La Jefa”.

Distintos videos de este lugar y la forma en que los entrenadores se dirigen a los jóvenes bajo el entusiasmo a través de las instrucciones en palabras en jerga y en tono identificable, se visualizo en distintas plataformas como Tik Tok. Dicho lugar a motivado a muchos jóvenes a dejar las adicciones, así como a la superación personal a través del ejercicio.

Entre dichos videos se encuentra uno donde aparecen dos de los personajes más populares del afamado lugar, “La Jefa” y Paul Villafuerte, quienes refieren que el coronavirus es un invento político.

‘El coronavirus me la pela…’ dice en este video ‘La Jefa’.

El pasado 16 de agosto las hijas del acaecido, anunciaron a sus fanáticos la noticia de que su padre estaba en el hospital, al igual que su esposa María Victoria Castillo, quien murió por el mismo padecimiento el pasado 25 de agosto.

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te de la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto“, finaliza el post que contiene una fotografía de Espinosa en el gimnasio fundado por Paul Villafuerte.

Tras la muerte de José Luis Espinosa, ‘La Jefa’, el popular gimnasio comunitario “Las Barras Praderas”, fue sanitizado. El ayuntamiento de Naucalpan entregó cubre bocas, gel antibacterial y solución de hipoclorito de sodio. El secretario de gobierno Mauricio Aguirre Lozano hizo un llamado a utilizar las instalaciones con las precauciones sanitarias pertinentes.

Dentro del gym, el grupo de las Barras se reunió junto con Paul Villafuerte, el líder del lugar, quien grabó un video en donde le dedican unas palabras, ejercicios de escala y un minuto de aplausos al fallecido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario