Muy pronta la decisión de cambio en la UIF: Ruiz Olaes

Para Mauricio Ruiz Olaes, Dirigente Estatal de Morena en Querétaro, la decisión tomada de cambios en la Unidad de Inteligencia Financiera fue muy apresurada.

“Fue una decisión muy apresurada, desconozco el motivo que lo llevo a esto pero reconozco su labor en la Unidad de Inteligencia Financiera”. ” Más allá de lo que se mencionó de su boda y todo esto”.

Tras destacar los logros de Santiago Nieto al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, detalló qué en la administración de la 4 T nadie es inpresindible.

” Reconocer la labor en esta unidad, es una persona con mucha capacidad, estoy seguro que en trinchera que este va ha hacer  un excelente trabajo, es una persona que ha sido un referente no solo en nuestro estado sino a nivel nacional para el proyecto de la cuarta transformación”.

Consideró que posiblemente Santiago Nieto pensó que pudo haber habido una molestia por parte del ejecutivo por si boda y siendo congruente anteponiendo el Proyecto de la 4T tomó la decisión de presentar su renuncia.

“Por ser figura pública y creo más en el caso de Santiago, ya los temas personales se vuelven públicos, pero creo que su boda era un derecho que el tenía” ” No tiene nada que ver con la austeridad republicana”.

En este sentido Ruiz Olaes, señaló que tiene una buena relación con Santiago Nieto aunque no fue invitado a la boda tal y como el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

“Fue invitado el y otros funcionarios de otros partidos políticos, está en su derecho de tener amistades con otras fuerzas políticas y en tema de político siempre va a ver diferencias”. “Lo considero un gran amigo y estoy seguro que estaremos en contacto con él”, ” No fui invitado y me ahorre mi regalo de boda”.

Dijo confiar en el Pablo Gómez, nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera desempeñe un buen papel al frente de dicha dependencia.

Entradas relacionadas

13 comentarios sobre “Muy pronta la decisión de cambio en la UIF: Ruiz Olaes”

  1. Those are yours alright! . We at least need to get these people stealing images to start blogging! They probably just did a image search and grabbed them. They look good though!

  2. Very interesting information!Perfect just what I was looking for!

  3. Amazing content you’ve got right here. https://winsexgames.com/

  4. Thanks intended for supplying this sort of superb written content. https://sexygamess.com/

  5. You have got very good thing in this article. https://ketogendiets.com/

  6. I like this site very much, Its a really nice berth to read and obtain information.

  7. I think you have mentioned some very interesting details, regards for the post.

Dejar un Comentario