Funcionarios municipales de Querétaro presentarán su 5 de 5

“No habrá cabida, ni tolerancia para los servidores públicos que incurran en faltas administrativas ni hechos de corrupción”: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que en adhesión a la iniciativa de transparencia “5 de 5” que promueve el Gobierno del Estado, a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre, 426 jefes de departamento, directores, coordinadores, secretarios y el mismo Presidente Municipal, deberán cumplir con este ejercicio que busca refrendar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades.

“Queremos seguir construyendo con ustedes la ciudad que queremos y no lo podemos hacer sin devolverle al ciudadano la confianza en sus autoridades y en el servicio público. Reiteramos nuestro compromiso de rendir cuentas a la ciudadanía y trabajar por ser transparentes en nuestro actuar. Lo vuelvo a decir: no habrá cabida ni tolerancia para los servidores públicos que incurran en faltas administrativas ni en actos de corrupción”.

Para cumplir con el 5 de 5, los funcionarios municipales deberán presentar su declaración de situación patrimonial, su declaración de conflicto de interés, la constancia de presentación de declaración fiscal, su carta de antecedentes no penales, y realizarse una prueba toxicológica.

Luis Nava explicó que el Órgano Interno de Control y la Secretaría de Administración coordinarán las acciones necesarias para llevar a cabo este ejercicio de transparencia, con el fin de que cada uno de los servidores y servidoras públicas involucradas cumpla antes de 10 de diciembre de este año.

El Presidente Municipal también hizo público su agradecimiento a la y el síndico, y las y los regidores de los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, por sumarse a este ejercicio sin que fuera obligatorio para ellos, pues es una muestra del compromiso con la transparencia de la capital.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Funcionarios municipales de Querétaro presentarán su 5 de 5”

  1. Is Periactin Available In Canada

  2. Hiya very cool blog!! Man .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also…I’m happy to find numerous useful info right here within the put up, we want work out extra strategies in this regard, thank you for sharing.

  3. There are definitely a variety of details like that to take into consideration. That may be a nice point to carry up. I supply the thoughts above as basic inspiration but clearly there are questions just like the one you deliver up the place the most important thing can be working in sincere good faith. I don?t know if finest practices have emerged around issues like that, but I’m positive that your job is clearly identified as a fair game. Each boys and girls really feel the impression of only a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Dejar un Comentario