Home » Municipios » Neutralizan a los “Vipers” en El Pedregal, ahora van por San Miguelito

Neutralizan a los “Vipers” en El Pedregal, ahora van por San Miguelito

De acuerdo con la autoridad capitalina, la banda conocida como los “Viper´s” que opera en El Pedregal ha sido neutralizada, según explicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez López, quien añadió que gracias a las acciones que se han hecho con los recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) muchos jóvenes se han integrado a cursos y talleres.

Esta situación, ha llevado a que en lugar de andar en las calles puedan tener acceso a actividades más productivas, y aunque no descartó que hubiera algunos jóvenes que no están haciendo algo, por el momento la situación está tranquila en El Pedregal, dijo Benítez López. Señaló que otro de los puntos que atenderán con esta estrategia es San Miguelito.

Señaló que en algún momento, la Procuraduría General de Justicia realizó un operativo en la zona por lo que algunos de los miembros de esta banda fueron detenidos, sin embargo esa información ya recae en manos de la autoridad estatal.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre