Home » Municipios » Niegan que opere el banco de alimentos en Universo 2000, no impacta en la colonia: Gustavo Zepeda.

Niegan que opere el banco de alimentos en Universo 2000, no impacta en la colonia: Gustavo Zepeda.

Ante la inconformidad de los vecinos de la Colonia Universo 2000, las autoridades han suspendido por el momento la operación de un banco de alimentos que se proyectaba en aquella zona, sin embargo el dialogo es constante señaló Gustavo Zepeda Ruiz, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, el cual señaló que han tratado de mantener reuniones periódicas con los habitantes.

Y es que de acuerdo con el funcionario, los análisis técnicos con los que cuenta el gobierno demuestran que de ninguna manera se atenta contra la integridad de la periferia de la colonia pero continuarán atentos a las declaraciones que tengan que hacer al respecto de esa colonia, aseguró Zepeda Ruiz. Por el momento, dijo que este lugar aún no cuenta con una licencia de funcionamiento y no está operando.

Y es que desde enero, los habitante de dicha colonia han asegurado que las áreas que fueron donadas son para el desarrollo del propio conjunto habitacional, no para la operación de un banco de alimentos pues de acuerdo con los vecinos, la carga vehicular de transporte pesado podría alterar la situación que vive ahora Universo 2000, sin olvidar temas como la basura y la inseguridad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre