Niega el PAN desventaja electoral en Qro

Niega el dirigente estatal del PAN, José Báez que el precandidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez esté en ventaja, al señalar que habrá una competencia pareja con el precandidato del PRI, sin embargo lo que definirá el triunfo es la mejor propuesta y perfil.

DSC02817

Luego de que en medios nacionales, circuló que el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero afirmó que Acción Nacional no lleva la delantera en Querétaro, rumbo a los comicios de este año.

“Ya estará Madero aquí para comentar eso, tengo entendido que no fue eso lo que dijo, en distintos momentos se refirió a dos, pero a dos gubernaturas que están encabezadas por mujeres, a dos gubernaturas en las que vamos a refrendar porque de las nueve que van a estar en juego, en dos actualmente gobernamos y refrendaríamos y dos gubernaturas que están en campaña constitucional”.

Dejó en claro que los medios de comunicación hicieron una mal interpretación de las palabras de Madero:

“Es el famoso dos al que se refería Madero, lo que sí dijo, es que el PAN, es el único que va a crecer en el número de gubernaturas y yo tengo la confianza de que ese crecimiento se dé a partir de Querétaro, no, al contrario, estoy muy tranquilo, satisfecho, al tener un candidato que ha ganado una diputación federal, una alcandía, el senado, que fue mejor alcalde”.

Por lo cual, consideró que en la entidad, existe competencia y será una jornada electoral cerrada, en donde el precandidato del PAN, Domínguez Servién y del PRI, Roberto Loyola, destinarán cerca de 53 millones de pesos en las campañas.

“Está parejo, estamos frente a una elección en Querétaro cerrada, competida, muy pareja pero estoy seguro que tenemos mejores candidatos y mejor plataforma. La propia campaña, comparación de sus gestiones como alcaldes. Cada candidato tendrá un tope de 53 mdp, a ver en qué los invierten, del financiamiento público que se le da a los partidos. Nosotros, entre local y federal, hasta el momento tenemos 16 millones, pero esperamos que el comité ejecutivo nacional pueda hacernos más aportaciones”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 26 = 35