Home » Elecciones » Niega Pancho Domínguez que existan irregularidades en sus declaraciones

Niega Pancho Domínguez que existan irregularidades en sus declaraciones

Francisco Domínguez Servien, candidato del PAN  a la gubernatura de Querétaro, negó rotundamente que existan irregularidades en su declaración de bienes patrimoniales, fiscales y conflicto de intereses, tal y como lo publicó el periódico Reforma.

“No he ocultado absolutamente nada, si por transparentar quieren sacar mediciones y quieren hacer avalúos ahí está mi declaración, yo tengo toda la credibilidad en el periódico Reforma, lo que no checaron es que ese terreno está a nombre de mi hija, está en el registro de la propiedad, ahí esta no estoy escondiendo absolutamente nada”.

Respecto a los señalamientos por Cesar Camacho Quiroz, Dirigente Nacional del PAN, en el sentido de que las declaraciones presentadas por él son simples simulaciones, contestó “me viene a cuestionar por ser transparente, que le diga a su candidato, que seguramente tendrá también relojes de miles de pesos, porque no sabemos que hay ahí adentro que le exija, es una cuestión de Transparencia México, todo lo que dijo el Señor Quiroz, yo le mando unas copias”.

Por su parte, Jose Báez Guerrero, señaló que  que lo que publica Reforma, es una cuestión de desface de tiempo, considerando las fechas en las que Francisco Dompinguez Servien, presento de declaración ante los jovenes y el IMCO.

” No es precisa, esta publicada y se mando la carta aclaratoria al periodico y yo lo que destacó, por eso es oportuno que se hagan ese tipo de decklkaraciones, para realizar debates y ver con que se cuenta, el problema y no nos salgamos del punto central, es por que el candidato del PRI, no presenta  su deckaración de bienes.

Por otra parte en relación a la encuesta dada a conocer por parte de TV AZTECA que lo coloca 13 puntos por debajo de su contrincante Roberto Loyola Vera, restó importancia a dichos resultados preliminares, tras recordar los resultados dados a conocer por parte del Universal que lo colocaban 2.5 y 6 puntos arriba del candidato del PRI,   por lo que aseguró se trata de un simple distractor.

“Nosotros tenemos el pulso, que no nos distraigan, yo no se si escucharon bien pero hemos perdido la tranquilidad las familias queretanas, respeto a todos mi equipo y yo respeto en la mayoría que nos den el triunfo, los ciudadanos los investigadores, son los que nos pueden decir, mi mejor encuesta es lo que camino diario”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre