Elecciones

Marcos Aguilar presenta propuesta de campaña “Querétaro Landia”

Marcos Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional PAN a la Presidencia Municipal, presentó esta mañana, una propuesta que va dirigida al sector Infantil y que llevara el nombre  en el periodo campaña de “Querétaro Landia” el cual se pretende que  sea el más grande en américa latina.

IMG_20150415_074025

Este centro de desarrollo infantil brindará a los pequeños  de 2 años y menores de 15, diversos  juegos que los llevaran a conocer y aprender más de 70 oficios, que van desde bombero, maestro, plomero,  así actividades que permitan fomentar una cultura de cuidado y respeto a los animales.

“Sera un centro de desarrollo infantil, donde los padres puedan llevar a sus hijos y de una manera divertida puedan aprender, saber desde niños a ser comunidad y  generar una cultura de paz, es un espacio para los niños que podrán aprender y divertirse al mismo tiempo, aprenderán el valor por el trabajo, es esfuerzo y el amor por los animales”.

Este centro estará a cargo de un equipo profesional interdisciplinario, compuesto por maestros, auxiliares pedagógicos, Psicólogos, nutriólogos y enfermeras.

Cabe señalar,  que  aún no se tiene definido el lugar en donde estará ubicado dicho centro, que esta enfocado en que este cumpla con  un espacio cercano a las 20 hectáreas., planteando  una inversión proveniente del Gobierno federal, Municipal y de la iniciativa privada cercana 320 millones de pesos de pesos.

Señaló que diariamente  su equipo estará recorriendo 8 escuelas para dar a conocer este proyecto y,  en caso de verse favorecido con los votos de la ciudadanía este próximo 7 de junio, se realizara un concurso para que los niños de Querétaro le den un nuevo nombre.

Relacionado

Improcedentes recursos de impugnación contra Adolfo Ríos

admin

Puede haber inequidad de género en Querétaro: PAN

admin

PRI pide a los perredistas en Pedro Escobedo, no alterar el orden

admin

Leave a Comment