de último minuto
Home » Elecciones » Marcos Aguilar presenta propuesta de campaña “Querétaro Landia”

Marcos Aguilar presenta propuesta de campaña “Querétaro Landia”

Marcos Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional PAN a la Presidencia Municipal, presentó esta mañana, una propuesta que va dirigida al sector Infantil y que llevara el nombre  en el periodo campaña de “Querétaro Landia” el cual se pretende que  sea el más grande en américa latina.

IMG_20150415_074025

Este centro de desarrollo infantil brindará a los pequeños  de 2 años y menores de 15, diversos  juegos que los llevaran a conocer y aprender más de 70 oficios, que van desde bombero, maestro, plomero,  así actividades que permitan fomentar una cultura de cuidado y respeto a los animales.

“Sera un centro de desarrollo infantil, donde los padres puedan llevar a sus hijos y de una manera divertida puedan aprender, saber desde niños a ser comunidad y  generar una cultura de paz, es un espacio para los niños que podrán aprender y divertirse al mismo tiempo, aprenderán el valor por el trabajo, es esfuerzo y el amor por los animales”.

Este centro estará a cargo de un equipo profesional interdisciplinario, compuesto por maestros, auxiliares pedagógicos, Psicólogos, nutriólogos y enfermeras.

Cabe señalar,  que  aún no se tiene definido el lugar en donde estará ubicado dicho centro, que esta enfocado en que este cumpla con  un espacio cercano a las 20 hectáreas., planteando  una inversión proveniente del Gobierno federal, Municipal y de la iniciativa privada cercana 320 millones de pesos de pesos.

Señaló que diariamente  su equipo estará recorriendo 8 escuelas para dar a conocer este proyecto y,  en caso de verse favorecido con los votos de la ciudadanía este próximo 7 de junio, se realizara un concurso para que los niños de Querétaro le den un nuevo nombre.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora