Elecciones principal

Niegan despidos por causas electorales, los trabajadores no estaban haciendo su trabajo: Francisco Galicia

 El secretario de Gobierno del municipio de El Marqués, Francisco Galicia Medina negó las acusaciones de extrabajadores de haber sido despedidos de la administración por negarse apoyar al candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Guadalupe García. De acuerdo con el funcionario, estas personas, a quien solo señala a seis, fueron despedidos por no entender su trabajo en sus respectivas áreas.

 Dijo no tener conocimiento de que a los trabajadores se les presione para apoyar a algún candidato en este proceso electoral, y más bien se trata de bajas ocasionadas por incumplimiento en sus labores, pues ya existían muchas quejas en la Contraloría Municipal. Seo ocasionó que perdiera la confianza en ellos y de decidió darlos de baja.

 Al respecto, Galicia Medina negó que haya salidos de él la presión en contra de estos trabajadores y al contrario, afirmó que la administración nunca ha coaccionado a quienes trabajan para el gobierno hagan labores partidistas en su tiempo laboral y aseguró que de encontrarse otros trabajadores que incumplan con sus labores, también tendrán que salir, pues en su tiempo libre pueden ocuparlo como quieran, no así los tiempos de trabajo.

Relacionado

UAQ imparte diplomado de tutoría

admin

Accidente vehicular provoca intenso tráfico en Paseo Constituyentes 

admin

Llegan al estado de Querétaro las boletas para las elecciones locales

admin

Leave a Comment