No a la Guerra Sucia y denostaciones: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri presentará sus declaraciones de conflicto de interés, fiscal y patrimonial.

Mauricio Kuri, se registró como candidato del PAN Querétaro a la gubernatura de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde comentó que rechaza la guerra sucia y denostaciones, motivo por el cual manifestó que su campaña será de propuestas.

En la rueda de prensa, señaló que presentará sus declaraciones de conflicto de interés, patrimonial y fiscal, aunque no mencionó en que plataforma lo hará”.

“Lo que el queretano quiere es propuestas, rebote de ideas, alejados de la guerra sucia; la guerra sucia solo es usada de aquellos que no tienen más herramientas que denostar y no les alcanza con las propuestas”, afirmó

Asimismo, mencionó que Querétaro debe continuar en el rumbo del crecimiento, basado en la innovación y creatividad.

En las instalaciones del IEEQ acompañado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, Mauricio Kuri manifestó que no les hace caso a las encuestas, porque se enfoca a trabajar como retador y que espera que sea una campaña de contraste de ideas.

Por otro lado, manifestó que Querétaro si está preparado para que una mujer pueda gobernar, pero no por una que pause el desarrollo del estado; y comentó que en caso de perder la contienda electoral respetará la decisión de las y los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario