No se han recibido reportes de afectaciones por apagones: Turismo

La secretaria de turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado confirmó que, a pesar de las constantes fallas de energía, no existen reportes de afectaciones parte del sector turístico.

Destacó que la mayoría de los establecimientos que trabajan en el sector turístico, cuentan con plantas de energía eléctrica, ya que tomado medidas para solventar la situación.

“Mira, normalmente tienen su planta, nosotros no hemos recibido alguna queja al respecto, normalmente como hoteles tiene su propia planta, tienen su abastecimiento entendemos que es una precaución, pero en orden que tengamos un reporte no”, detalló.

Puntualizó que es importante que autoridades federales atiendan la problemática ya que se ven afectados todos sectores económicos del estado.

“No solo para la industria a turística y definitivamente es algo que afecta a todo se para toda la producción, pero ahorita estamos en la industria turística y de entretenimiento siempre debe tener una planta que más o menos pueda sostener la perdida de luz, sonido y etcétera”, indicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

63 − = 56