Ofrece Felifer Macías mejorar calidad de vida de adultos mayores

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, acompañado de su mamá Adriana Olvera y su abuelo Alfonso Olvera, se reunió con adultos mayores para fortalecer su compromiso en trabajar para mejorar su calidad de vida con infraestructura básica, seguridad y acceso a programas en apoyo a su economía y su salud.

Añadió que forma parte de una generación que agradece todo lo que han hecho por las familias queretanas, por ello impulsará la la construcción de nuevas casas de adulto mayor, la mejora de infraestructuras comunitarias, el fortalecimiento del programa de Médico Contigo, Con Ellas y continuar con la Universidad de las Mujeres, así como iniciativas para mejorar el transporte público.

Finalmente, felicitó a todas las mamás queretanas y reafirmó su propuesta de ofrecer créditos de hasta 50 mil pesos para emprendedoras, con el Municipio absorbiendo los intereses. También destacó su compromiso de establecer guarderías y ludotecas en todas las delegaciones, unidades de transporte exclusivas para mujeres y servicios médicos especializados a través del programa Médico Contigo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 43 = 47