No se viola la norma de la SCT con la pinta de puentes: Marcos Aguilar Vega

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro afirmó que las acciones que se están realizando  por parte de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales en las pintas de puentes, son con total apego a la ley, explicó que todos los trabajos se han ejecutado tras un acuerdo sostenido con el titular  la Delegación Federal.

IMG_9908

“Toda la actividad que está realizando el Gobierno Municipal es con apego a la ley en el ámbito federal, estatal y municipal, hemos tenido una amplia coordinación con el delegado de la secretaria de Comunicaciones y Transportes estamos cumpliendo con lo que la ley establece”.

Por su parte José Luis Sáenz Guerrero, Secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, aseguró que no existe ningún incumplimiento, en la parte técnica explicó que solamente las partes laterales de los puentes que están en intersección las que tendrán que llevar adecuaciones.

IMG_3007“Se han pintado las superficies de manera como lo ha señalado la SCT y en el tema de los bajo puentes al interior donde hay una vialidad que es de tráfico municipal se ha pintado prácticamente con los colores del diseño”.

Aseguró que no existe sanción alguna, ya que se ha atendido a lo dispuesto por la Secretaria.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “No se viola la norma de la SCT con la pinta de puentes: Marcos Aguilar Vega”

  1. 339030 371223This really is a terrific internet site, could you be interested in doing an interview about just how you designed it? If so e-mail me! 707744

  2. 622948 426552I believe one of your advertisings triggered my internet browser to resize, you might properly want to put that on your blacklist. 2967

Dejar un Comentario