Nombra CEN de Fuerza por México a Mariana Ortiz como dirigente estatal

La Comisión Permanente Nacional del partido Fuerza por México nombró a la secretaria general adjunta, Mariana Ortiz Cabrera como dirigente del Comité Directivo Estatal del partido en Querétaro.

Tras confirmar la expulsión de José Luis Aguilera Ortiz, el CEN entregó el nombramiento oficial a Mariana Ortiz, quien también tiene la representación del partido ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El candidato de Fuerza por México a la diputación federal, Pedro Haces, entregó el nombramiento a la joven queretana y reconoció el trabajo que ha realizado en los últimos meses para integrar una plataforma electoral de Fuerza por México en el estado.

“Me siento muy orgullosa, pero sobre todo comprometida con este reto, confiamos en este proyecto de Fuerza por México, es un partido nuevo, diferente, que trabaja y dignifica a las mujeres; los ciudadanos están cansados de ver a los mismos políticos rancios, el juez por su propia casa empieza y así lo hicimos, limpiamos nuestro partido y ahora vamos a enfocarnos en seguir en el reto importante que es ganar la elección”, afirmó Mariana Ortiz.

La nueva dirigente estatal aseguró que continuarán trabajando con la misma dinámica que lo han venido haciendo en los 15 distritos locales, 5 federales, las candidaturas municipales y principalmente en el proyecto de Juan Carlos Martínez para la gubernatura.

Mariana Ortiz afirmó que Fuerza por México tiene buena aceptación y acompañarán a todos los candidatos hasta la elección del próximo 6 de junio, donde la gente elegirá al partido rosa como la mejor alternativa de gobierno.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario