Nupcias Igualitarias serán incluidas en Campaña de Matrimonios colectivos de Corregidora

Luego de que fuera aprobadas las modificaciones al Código Civil para el estado de Querétaro en dónde se contempla los matrimonios Igualitarios, Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Querétaro, señaló que su municipio se encuentra listo para incluir a las parejas del mismo sexo en la campaña de matrimonios colectivos.

” Nosotros estamos abiertos y respetuosos de eventos con todo gusto en el municipio siempre habrá respeto apegados a la ley, así que también lo podríamos llevar acabo”.

El alcalde de Corregidora, señaló que están en espera de indicaciones sobre los ajustes del formato (documento) a fin de evitar ser excluyentes en cuanto al manejo de terminos.

” Estamos esperando las especificaciones justamente de esta nueva ley, estoy seguro que ahí debe venir muy claro de como deben de venir las actas, nosostros nos vamos apegar a los lineamientos que traiga el congreso”.

Puntualizó que de momento no se han presentado solicitudes de interesados para oficial algún matrimonio igualitario en Corregidora, a lo que señaló que en caso de recibirla serán debidamente respetuosos.

“Simplemente se tienen que acercaras personas que quieran contraer matrimonio, acercarse como pareja normal hacer una solicitud y se llevará acabo nosotros atendiendo las leyes que se acaban de aprobar en el estado”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 7