Ofrece municipio apoyar en el despinte de grafitis dentro de la UAQ

Luis Bernado Nava, Presidente Municipal de Querétaro, dijo que la autoridad a través del área de Servicios Públicos Municipales, esta dispuesto a colaborar en el despinte de grafitis realizados dentro de las instalaciones de la UAQ, ahora que concluyó el paro estudiantil.

“Ante la situación que atraviesa la universidad nosotros hemos dispuesto que podamos apoyar a nuestra universidad con personal operativo, para por der coadyuvar en las labores de limpieza general”.

Señaló qué en caso de que las autoridades de la universidad autónoma de Querétaro consideren recibir el apoyo, de cuenta con 10 brigadas cada una con 4 personas para colaborar en las labores de limpieza y mantenimiento para que una vez que se reanuden las clases al 100% lo hagan en condiciones adecuadas.

“Nosotros podríamos disponer del equipo de jueves a domingo para que se puedan sumar a los trabajos que estén realizando, de parte de nuestra Alma Mater”, concluyó.

Dijo que se pondrá en contacto con Teresa García Gasca, para manifestarle el apoyo de la autoridad municipal de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 − 66 =