Organizaciones Sociales se suman para apoyar al candidato RLV

Representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato de la coalición  PRI, PVE, PANAL y PT  a la gubernatura Roberto Loyola Vera, refieren que comparten con su ideología social.

DSC03421

Basilio Villegas, Representante de Reingeniería de Gestión Social, manifestó que son varias organizaciones y representantes de grupos de distintas comunidades los que se sumaran para apoyar las campañas del candidato antes referido.

Con todos los grupos y todas las organizaciones que se suman hemos determinado que son alrededor de 15 mil personas, la unión es con fines de apoyar a Roberto Loyola y Manuel Pozo”.

Señaló que la decisión de formar parte del proyecto del Loyola Vera, corresponde a que comparten con la ideología avanzar en rubros relacionados con vivienda, seguridad, y generación de empleos, puntos en los que desde su perspectiva no comparten con los candidatos de Acción Nacional.

“La intención es que Roberto como expresidente para mí, y para los compañeros que estamos aquí, realizo un buen trabajo y nos apoyó mucho, y lo mismo con Manuel Pozo, con Francisco Domínguez no hubo compatibilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 4 =