Elecciones principal

Organizaciones Sociales se suman para apoyar al candidato RLV

Representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato de la coalición  PRI, PVE, PANAL y PT  a la gubernatura Roberto Loyola Vera, refieren que comparten con su ideología social.

DSC03421

Basilio Villegas, Representante de Reingeniería de Gestión Social, manifestó que son varias organizaciones y representantes de grupos de distintas comunidades los que se sumaran para apoyar las campañas del candidato antes referido.

Con todos los grupos y todas las organizaciones que se suman hemos determinado que son alrededor de 15 mil personas, la unión es con fines de apoyar a Roberto Loyola y Manuel Pozo”.

Señaló que la decisión de formar parte del proyecto del Loyola Vera, corresponde a que comparten con la ideología avanzar en rubros relacionados con vivienda, seguridad, y generación de empleos, puntos en los que desde su perspectiva no comparten con los candidatos de Acción Nacional.

“La intención es que Roberto como expresidente para mí, y para los compañeros que estamos aquí, realizo un buen trabajo y nos apoyó mucho, y lo mismo con Manuel Pozo, con Francisco Domínguez no hubo compatibilidad.

Relacionado

Le disparan y le roban cerca de un millón de pesos 

admin

Exigen se regularice el servicio de agua potable en La Pradera

admin

Piden panistas, atender los baches

admin

Leave a Comment