Organizadores de Feria Ganadera Querétaro 2023 desmienten cartel de artistas no oficial

Alertan al público sobre la difusión de información falsa y destacan la importancia de esperar el anuncio oficial

Los organizadores de la esperada Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 han emitido un comunicado oficial en el que desmienten categóricamente la autenticidad del cartel de artistas que recientemente ha circulado en redes sociales. Según la declaración, los artistas y las fechas anunciadas en dicho cartel no son verídicos.

La advertencia se hizo a través de un comunicado de prensa en el que se instala al público en general a no dejarse engañar por esta información no oficial. Los organizadores de la feria enfatizan que la información completa y el programa oficial de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 se darán a conocer en una rueda de prensa programada para la próxima semana.

Para mantenerse al tanto de las actualizaciones y novedades relacionadas con el evento, los organizadores han proporcionado las siguientes cuentas oficiales en redes sociales:

La difusión del comunicado tiene como objetivo prevenir la confusión y la desinformación entre el público ansioso por conocer los detalles de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023. Se recomienda encarecidamente a los interesados ​​que sigan las cuentas oficiales mencionadas y se mantengan atentos a la información proporcionada por los organizadores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

93 − 84 =