Otorgarán seguro contra robo e incidentes por pago pronto del predial

El Municipio de Querétaro otorgará un seguro gratis contra robo, inundación o incendio de vivienda o comercio, a los contribuyentes que cubran el pago del impuesto predial en el mes de enero de 2021, informó el presidente municipal de Querétaro.

Lo anterior forma parte del programa “Paga en enero y el Municipio asegura tu vivienda o comercio”, que tiene el objetivo de asegurar la tranquilidad de las familias, en estos tiempos de retos.

Para acceder al programa se emitirá una póliza de seguro por cada clave catastral, que tendrá vigencia desde de febrero a diciembre de 2021 y que amparará viviendas o comercios por daños de robo, inundaciones e incendios.

“Con estas acciones estamos asegurando la tranquilidad de las familias queretanas y asegurando su economía. Gobierno y sociedad trabajemos juntos y sabemos que esta situación la tenemos que superar y esto lo superaremos en la medida que mejoren las condiciones sanitarias y económicas”, dijo el edil.

El seguro cubrirá un monto de 20 mil pesos en caso de robo y de 50 mil pesos en caso de inundación o incendio. El monto que destinará el Municipio, dependerá del número de claves catastrales que cumplan con el pago en enero.

Dijo que además seguirán ofreciendo un descuento del 12% en enero por el pago del impuesto predial anual, y del 8% de descuento para quienes paguen en febrero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario