Home » Educación » Padres de familia de Primaria “Fray Junípero” se manifiestan por casos de Bullying

Padres de familia de Primaria “Fray Junípero” se manifiestan por casos de Bullying

Ante una supuesta falta de respuesta por parte de las autoridades educativas sobre los casos de Bullying que se han registrado periódicamente en las escuela primaria “Fray Junípero”, ubicada en el Fraccionamiento la Pradera, varios padres de familia, acudieron a manifestar su inconformidad y preocupación al plantel antes mencionado.

Tras señalar que han tenido conocimiento de que niños de quinto y sexto año, llevan armas punzo cortantes, y recientemente armas de diabolos como la que se detectó el pasado lunes piden la intervención de las autoridades de usebeq con la finalidad de prevenir hechos que pudieran poner en riesgo la integridad de sus hijos.

Para algunos padres de familia, su preocupación se desprende de supuestos robos cometidos a sus hijos por parte de alumnos de quinto y sexto grado.

También salió el caso de un alumno que fue golpeado brutalmente por sus compañeros a tal grado de que estuvo a punto de perder la vista, y otro asunto más de un niño que fue bañado en orina.

Ante dicha situación representantes de la Unidad de Servicios básicos para la Educación en el Estado de Querétaro (USEBEQ), acudieron a sostener una plática con los padres de familia inconformes comprometiéndose a  implementar una serie de talleres de prevención y combate de Bullying, a fin de salvaguardar la integridad de los alumnos que asisten a tomar clases en los dos turnos del plantel antes mencionado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL