principal Sucesos

Robaron en su lugar de trabajo, fueron asegurados

En las colonias Juriquilla y Lindavista, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de robo quebrantando la confianza.

-Tras recibir un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a una mujer de 40 años, quien había robado dinero en su lugar de trabajo.

Los elementos policiales fueron canalizados a la colonia Juriquilla, donde se les informó que la empleada del lugar había sustraído una cantidad de dinero sin el consentimiento del propietario.

Una vez constituidos en el lugar, los oficiales tomaron conocimiento del hecho, leyéndole sus derechos que la asisten y trasladándola a la Fiscalía General del Estado.

-En un segundo hecho, los oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una persona, de 47 años de edad, quien fue descubierto cuando hurtaba artículos del establecimiento donde laboraba.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se solicitó de la presencia policial en la calle Epigmenio González, colonia Lindavista, donde tenían resguardado a un empleado, quien fue sorprendido cuando subía a un vehículo varios objetos que pertenecían al inmueble.

Al arribar al citado lugar, los oficiales recabaron datos del hecho, le comunicaron al imputado sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Fiscalía correspondiente.

Relacionado

Policias municipales detienen a dos mujeres por agarrarse a golpes en vía pública

admin

Borracho provoca accidente y huye de la escena

admin

SSPMQ asegura a masculino involucrado en robo de autopartes

admin

Leave a Comment