PAN acusa de campaña negra

En el Centro Histórico se han distribuido panfletos sin nombre ni firma, denostando al candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez y, al candidato a la alcaldía de la capital, Marcos Aguilar, denunció el presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, Alejandro Cano, quien consideró que es una campaña negra en contra del partido.

“Casualmente vienen en contra de los candidatos de Acción Nacional, por lo tanto podemos suponer, ya que no hay quien firme estas difamaciones, que son los adversarios políticos, los que pudieran estar haciendo esta campaña negra en contra de Acción Nacional”.

Mencionó que debido a que no hay un nombre el cual denunciar, se dio aviso al representante del partido en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Martín Arango, para que informe a las autoridades.

“Estamos valorando hacer la denuncia, no sabemos a quién denunciar dado que no lo firma nadie, no hay nombre y apellido, pero que desgraciadamente continúan reciclando todas estas difamaciones hechas ya con anterioridad, las cuales en ningún momento fueron comprobadas”.

Exhortó a todos los candidatos de los partidos en la entidad, a que se conduzcan con la verdad y hagan campañas de propuesta y no de difamación, denostando o inventando historias “que parecen sacadas de series de televisión”.

“Lamentablemente nos damos cuenta que este material que se distribuye no lleva firma de nadie, no lleva nombre ni apellido, el hecho de que sea alguien que dé la cara a dar este tipo de expresiones”.

Cambiando de tema, invitó a lo demás institutos políticos, a sumarse a las acciones del candidato a la alcaldía de Querétaro, Marcos Aguilar, quien hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y declaración de intereses, a fin de que los ciudadanos tengan certeza de los perfiles a los que podrán elegir en las próximas elecciones.

“Invitar a sumarse a las acciones que ha realizado Marcos Aguilar, para que den muestra y ejemplo de compromiso con la transparencia y ofrezcan certeza de los perfiles que buscan representarnos a nuestros gobiernos, con la iniciativa tres por tres, con el Instituto Mexicano de la Transparencia”.

Para finalizar, presentó a seis candidatos a diputados locales del blanquiazul: Jesús Arredondo, Eric Salas, Carmen Zúñiga, Gerardo Ángeles, Daesy Hinojosa y Juan Luis Iñiguez, quienes dieron a conocer sus propuestas basadas en la anticorrupción, apoyo a los adultos mayores, la familia, seguridad, educación y crecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario