Home » Elecciones » PRI dice que el panista Francisco Domínguez es mentiroso por hablar mal de Qro

PRI dice que el panista Francisco Domínguez es mentiroso por hablar mal de Qro

El candidato a la gubernatura del PAN, Francisco Domínguez, no es un político capaz de escuchar con atención, y mostró su verdadero rostro, de su campaña política con mentiras, señaló el presidente del Comité Estatal del PRI, Mauricio Ortiz, quien dijo que el panista habla mal de Querétaro sin pruebas, como en el tema de la seguridad.

“No podremos esperar otra cosa que no sean mentiras y juicios sumarios acerca de problemas y temas que en su oportunidad fue incapaz de resolver, lamentamos que sus limitaciones personales y los múltiples escándalos, en los que su personalidad lo ha metido”.

Enfatizó que el panista menosprecia los resultados del candidato a la gubernatura del estado en el PRI, Roberto Loyola, mientras fue alcalde de la capital.

“Cuando se descalifica con un afán destructivo, cuando se pretende cubrir con difamaciones y calumnias, cuando se menosprecia el esfuerzo colectivo, con el hecho de que éste se articuló bajo liderazgos partidistas diferentes, se da cuenta de que el reto no podrá ser atendido, de que sólo se puede hacer bajo un escenario de confrontación”.

Derivado de que Domínguez Servién, presentó sus propuestas de campaña en cuatro ejes: seguridad, economía, conectividad y cercanía con la población, al señalar que se pretende que “baje la inseguridad”.

Por lo cual, el líder priista puntualizó que en el Municipio de Querétaro se profesionalizó a los cuerpos policiacos, se aumentó el salario de los mismos y se construyeron dos nuevos centros integrales de prevención del delito y uno más está en proceso.

“Pasamos en el municipio, del quinto al tercer lugar en materia de competitividad, avanzamos 35 lugares para colocarnos como el tercer municipio más transparente de México, existen pendientes, retos y desafíos que debemos atender juntos y reconocerlo no demerita el esfuerzo, por el contrario lo ubica en la justa dimensión y garantiza la necesidad de seguir trabajando en él, lamentamos que Domínguez solo tenga capacidad para articular mentiras”.

Además, denunció que en redes sociales se ha denostado al PRI, con una imagen que circula, en donde se muestra el parque La Carbonera en Santa Rosa Jáuregui en condiciones deterioradas, sin embargo en rueda de prensa mostró cómo luce actualmente, en el cual, las familias pueden ir a convivir con seguridad.

Sobre el reto de Domínguez Servién, para que Loyola Vera haga pública su declaración de bienes, Ortiz Proal afirmó que esperará a que el panista entregué los documentos al partido para su conocimiento y después emitirá algún posicionamiento.

Acerca de la resolución de la Sala Electoral de Monterrey, que ordena a los órganos electorales de la entidad, modificar los criterios de paridad de género para que los partidos tengan nueve candidatas y nueve candidatos en las alcaldías, añadió que en las próximas horas se reunirá con los candidatos que pudieran ser afectados, a fin de que comprendan y se cumpla con los mandatos de ley.

“Existe un principio de igualdad porque todos estamos siendo obligados a lo mismo, ningún partido podría ser tratado con una vara distinta, tenemos que conciliar a la brevedad, aprovechar el tiempo y hacer la sustitución de caso. Puede ser na posibilidad que alguno de los candidatos pueda ser integrado en la fórmula, para otro cargo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre