Pancho madruga a la UAQ al afirmar que ya hay “rectora”

El mandatario queretano dijo que hubo acuerdo de las partes, a pesar de que aún no concluye proceso electoral universitario y que no debe ser el gobierno quien de la información.
El gobernador Francisco Domínguez Servién declaró que hubo acuerdo en la universidad y que ya hay rectora al precisar que el equipo de Arturo Castañeda al de Teresa Gasca, esto en la secretaría de administración Universitaria.
Domínguez Servién Indicó que dentro de lo que marca el proceso electoral se llegó un acuerdo mutuo y a la buena voluntad de ambas partes para establecer Los acuerdos que permitan que sea Teresa Gasca la encargada de llevar los destinos de la máxima casa de estudios.
“Tengo entendido que llegaron a acuerdos que suman al equipo de Arturo Castañeda al de la doctora Gasca. Se tiene que ir por Ley Orgánica y por todo el proceso de votación pero hubo acuerdo y amabilidad de ambas partes. Arturo Castañeda sería secretario de administración”, precisó el mandatario.
No obstante las declaraciones del gobernador Francisco Domínguez la universidad realiza el proceso electoral de la segunda vuelta entre Teresa Gasca y Arturo Castañeda por lo que constituye un adelantar los resultados de una elección libre al interior de la máxima casa de estudios.
Ya sé apenas un par de días se denunció la intromisión de la Secretaría de Desarrollo Social y de su titular Agustín Dorantes para pedir votos a favor de un proyecto universitario.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 81 = 91