Para febrero quedará vacunado el personal médico en Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que, de acuerdo al cronograma federal, se pretende terminar de vacunar a la totalidad de los integrantes del sector salud para el próximo 1 de febrero.

Señaló que los días miércoles de cada semana se aplicarán las dosis recibidas hasta que se vacune a todo el personal que ha estado en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en la entidad.

“La intención del cronograma que nos han marcado hasta ahorita, es que pudiéramos estar, tener vacunado al primero de febrero todo el personal médico del estado, esto quiere decir que el martes siguiente con mucha probabilidad habrá que ir por otro lote de vacunas, vacunar el miércoles y el siguiente martes otro lote de vacunas y hasta tener cubierto a todo el personal de salud del estado” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

El mandatario estatal, acudió a realizar un recorrido al hospital general de Querétaro a presenciar la aplicación del segundo lote de vacunas contra el COVID-19 a personal de salud,

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario