Partidos políticos deben estar comprometidos con la sociedad: JCR

Después de que se diera a conocer a nivel nacional, que el Partido Acción Nacional (PAN), realiza la supuesta venta de Regidurías por 200 mil pesos, en el que incluso se habla de que ya se interpuso una denuncia, José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, señaló que todos los partidos políticos deben estar comprometidos para actuar en favor de la sociedad, dicho en otras palabras anteponer los intereses colectivos por encima de los personales.

“Lo que yo les puedo decir es que todos los partidos políticos se han comprometido con honrar este proceso electoral, hacer las cosas bien en beneficio de la gente, que la gente tenga la información suficiente y clara para tomar una determinación”.

Indicó que de la misma manera el Instituto Electoral y los organismos empresariales, han invitado a todos los partidos llevar a cabo ente proceso conforme a la ley, señaló que en caso de que se dé al interior de un partido estas anomalías, este mismo deberá de tomar las medidas correctivas necesarias.

En cuanto a los letreros y anuncios que hay en la ciudad sobre obras y programas gubernamentales, el Mandatario Estatal refirió, que se dio la instrucción para que el departamento de Desarrollo Urbano y Obras Públicas inicien los trabajos de retiro, antes del arranque de la veda electoral y así cumplir con la normatividad, señalo que en cuanto a espectaculares se tiene contabilizados 98.

“Ayer dimos instrucciones para que fuera la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, pues la principal encargada en bajar letreros, anuncios”.

Pidió a las dependencias que en caso de ver algún anuncio avisen para que se realice el retiro en su totalidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 + = 73