PEMEX donará 117 mil litros de combustible a gobierno de Querétaro

PEMEX donará 117 mil litros de combustible al gobierno municipal de Querétaro para el uso de sus unidades vehiculares, equivalentes a un valor de 2.4 millones de pesos de importe, esto gracias a una gestión del presidente municipal, Luis Nava, informó la secretaria de administración, Ana María Osornio.

Detalló que se firmó un convenio de colaboración con PEMEX para que donará este combustible (gasolina magna), que establece que las unidades del municipio deberán contar con un logotipo que mencione que se abastecen con combustible donado y que estas consuman en una estación administrada por la empresa pública.

La funcionaria municipal detalló el combustible será usado por las unidades de la administración municipal que se usan para otorgar servicios para los ciudadanos.

Expresó que el gobierno municipal de Querétaro realizó un gasto de 110 millones de pesos en combustibles y cuenta con 106 unidades que podrían acceder al apoyo y donación.

“Nos están apoyando con esto, pero no hay ninguna retribución al respecto. Nosotros no vamos a pagar la gasolina, y solo nos pedía PEMEX es que se consuma el combustible en una estación que administra PEMEX”, comentó la funcionaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario