Personas de la Tercera edad de Jalpan de Serra en riesgo de no recibir beneficios del programa “60 y más”

Debido a que un gran número de adultos mayores de la cabecera municipal de Jalpan de Serra, no han cumplido con el requisito de la digitalización de su huella dactilar, con lo que se comprueba el requerimiento de identidad; podrían quedar sin el apoyo del programa de pensión para adultos mayores mejor conocido como “65 y más”.

 El responsable de la mesa de atención del programa de Adultos Mayores en el norte del estado, Arturo Cuéllar Diaz informó que un gran número de adultos mayores de la cabecera municipal de Jalpan que reciben su pago bancarizado no han cumplido con el requisito de comprobación de supervivencia, lo que podría general una suspensión temporal en la entrega del apoyo económico.

 Mencionó que se tiene como fecha limite el próximo miércoles 25 de febrero, por lo que invitó a los adultos mayores a realizar este trámite para que no se vean afectados por la suspensión del apoyo económico.

 Agregó que este apoyo se entrega cada bimestre, pero debido al proceso electoral venidero, en esta próxima entrega se estará realizando el pago de dos bimestres: el que corresponde al bimestre corriente y al que se encuentra dentro de la veda electoral, ya que en este tiempo se suspende el programa. a

 Además de suspenderse su apoyo, no podrá generar ningún trámite para la reactivación del programa, sino hasta pasado el proceso electoral.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Personas de la Tercera edad de Jalpan de Serra en riesgo de no recibir beneficios del programa “60 y más””

  1. 300842 897095Hello! Ive been following your blog for a whilst now and lastly got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to mention maintain up the excellent work! 527071

Dejar un Comentario