Elecciones principal

Pide Adolfo Camacho a Panistas no usar el doble discurso en su campaña

Después de que Francisco Domínguez Candidato a la gubernatura por Acción Nacional, se  comprometiera a impulsar una iniciativa de ley para que la Procuraduría General de Justicia sea autónoma, Adolfo Camacho, contendiente al mismo cargo de elección popular por el Partido de la Revolución Democrática, invito a su contrincante a no manejar el doble discurso.

“Decirle a los Panistas que no sean hipócritas, que no manejen el doble discurso, porque esa propuesta, nosotros la hemos hecho en el congreso Federal, es decir el PRD, ha presentado esa propuesta en el congreso federal, para que el procurador General de la República sea nombrado con el congreso”.

Señaló que esta propuesta aparte de factible, es necesaria, sin embargo nunca se ha contado con el respaldo del PAN ante el Congreso de la unión.

“Si es necesario, es de mucha utilidad que la Procuraduría pueda actuar con total autonomía, pero que no vengan los panistas como a presentarla como una propuesta de ellos como que de mucha imaginación”.

Es un hecho dijo, que se tiene que retomar muchas propuestas por lo que es de esperarse que den a conocer otras más que dirán, son de su propia autoría. Finalizó.

Relacionado

Otro robo en agravio de instituciones bancarias, el segundo  en menos de 24hras

admin

Hay nuevo asentamiento irregular en el Fray Junípero, la Secretaría de Gobierno ya tiene el caso

admin

Rescatan a infantes que fueron golpeados por su madre

admin

Leave a Comment