Pide el gobernador a representante de Gobernación de Querétaro, no impulsar confrontaciones

El gobernador, Mauricio Kuri, indicó que dialogó con el delegado de la Secretaría de Gobernación, Joaquín de la Lama, quien participó en la manifestación contra el remplacamiento, con el fin de expresarle que el que tiene la función de fomentar la gobernabilidad, no el descontento y la división.

Expresó que el delegado coincidió con el mandatario en la plática y por eso el funcionario que participó en la marcha el pasado fin de semana tomará algunas decisiones.

Además, el mandatario estatal afirmó que la participación de Joaquín de la Lama, fue de manera personal, pero no una acción del Gobierno Federal.

“Es el primero que debe buscar que haya cordialidad y gobernabilidad, eso es lo que creo que debe hacer un delegado de gobernación, no buscar confrontaciones”, expresó.

Mauricio Kuri dijo respetar las posturas de los legisladores Fernando Noroña y Gilberto Herrera de criticar el remplacamiento, pues, señaló, representan al pueblo y es parte de su trabajo.

“Pero no de un funcionario de gobierno, pues lo único que hace es dividir y polarizar”, dijo.

El mandatario estatal recordó que el objetivo del remplacamiento es mejorar la seguridad, gracias a un padrón vehicular regularizado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + = 5