Pide Kuri se investigue trifulca de San Juan del Río

El candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, consideró necesario que se denuncie e investigue lo que sucedió en la trifulca que se presentó, este fin de semana, cerca de un mitin en el que participaba la candidata de MORENA, Celia Maya, en el municipio de San Juan del Río.

En entrevista lamentó que dicho conato haya dejadl algunas personas  lesionadas, por lo que exhortó a la llevar un proceso y campañas tranquilas, sin violencia y sin guerra sucia.

“Lo primero que pedí en el inicio de campaña es que no haya guerra sucia y que nos manejemos con civilidad, pero es un tema en particular, y por eso que se denuncie e investigue”, afirmó.

Por otro lado, el candidato mencionó que ha pedido a su equipo de campaña a que no se confíe y resaltó que sus eventos de cierre de campaña serán cautos, cuidando las medidas, para evitar que repunten los contagios de COVID-19.

“Yo recomendaría seguirnos cuidando, pero que la población salga a votar, que voten por quien quieran, pero que salgan a votar”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario