Propone Kuri la eliminación de macro medidores del servicio de agua potable

El candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, propuso eliminar la operación de los macro medidores para el servicio de agua potable que se utilizan en los condominios e implementar algún otro sistema que permita disminuir los conflictos sociales que se genera ante la falta de pago del servicio de algunos condóminos.

En entrevista, manifestó que es necesario considerar reformas y acciones jurídicas que permitan implementar un nuevo sistema que incluya el uso de medidores por casa, en los condominios.

“Jurídicamente tenemos que hace algunos cambios, pero también voluntad de la CEA para poner medidores por cada casa”, expresó.

Luego de un mitin que realizó en la colonia Paseos de San Miguel, en el municipio de Querétaro, junto al candidato a la alcaldía, Luis Nava, así como candidatos a diputados locales, Manuel Pozo y Enrique Correa, el candidato señaló que se debe estudiar el esquema que elimine el macro medidor que hace un solo cobro y colocar medidores individuales en los condominios que lo requieren, sobre todo, en los que se ubican al norte de la capital.

Entradas relacionadas