Pide Nava a Comités de Obra trabajar en equipo

El presidente municipal, Luis Nava, se reunió con integrantes de los Comités de Obra del municipio de Querétaro para solicitarles que trabajen en equipo con la autoridad municipal.

El alcalde mencionó que los comités le dan seguimiento a obras que se realizan en escuelas y colonias en el municipio.

Además, comentó que cuando arrancó la administración se comprometió a no gobernar desde el escritorio porque le queda claro que quien conoce los problemas son quienes viven en las colonias.

“Nosotros no ibamos a decidir que era lo mejor para cada colonia y delegación, porque eso lo saben ustedes y por eso decidimos y comprometimos que él estilo de trabajo de la administración iba ser escuchar, trabajar y resolver”, enfatizó.

Comentó que los funcionarios deben bajarse de su “ladrillo y pongan los pies en la tierra y con toda humildad escuchen los problemas que tienen los ciudadanos del municipio y ponerse en los zapatos de los demás, pues porque entendiéndolos nos ponemos a trabjar”.

Luis Nava afirmó que en su administración los funcionarios no pueden echar “la flojera”, pues todos están en sus puestos para trabajar.

Además, aseguró que no es suficiente con escuchar y trabajar, sino que se deben resolver los problemas.

“Tenemos que resolver desde las delegaciones y todas las dependencias y pues tienen la instrucción de resolver y es el compromiso que asumimos con ustedes”, señaló.

Por otro lado, el alcalde les dijo que el crecimiento de la ciudad debe representar oportunidades de empleo, inversión y calidad de vida.

Dijo que la capital debe tener un crecimiento planeado ordenado.

Les dijo a los comités que ellos ayudan al gobierno para que se lleven a cabo las obras y se hagan en el tiempo establecido y con calidad

“Hagamos equipo por Querétaro. Porque a Querétaro lo hacemos todos y Querétaro lo hacemos con lo que todos hacemos cada día, pero si lo hacemos con esfuerzo y entusiasmo podremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, expresó el presidente municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario