Home » Elecciones » Pide Pancho Domínguez ayuda a Moreno Valle para cumplir a Querétaro

Pide Pancho Domínguez ayuda a Moreno Valle para cumplir a Querétaro

Francisco Domínguez Servien, candidato al Gobierno del Estado, solicito apoyo al Gobernador de Puebla, Rafael Valle Moreno, para dar solución a la problemática del transporte público en la entidad, tras reiterar,   que de ganar la gubernatura RED Q desaparecerá.

 “Rafa damos el ejemplo a los queretanos de lo que estás haciendo, apartir del primero de octubre ayúdanos a copiar a gobierno éxitos como el gobernador de puebla Rafa Moreno, vamos hacer que Querétaro, tenga esta parte”.

DSC04503

 Por su parte Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, reafirmo su apoyo a los candidatos locales del PAN, tras destacar la trayectoria de Pancho Domínguez.

 “Estoy seguro que el próximo Gobernador de Querétaro será Pancho Domínguez, porque tiene experiencia probada (…) Pancho Domínguez no es un candidato improvisado, porque ya fue Diputado Federal, Presidente Municipal y Senador, toda esa experiencia la va a poner al servicio de los queretanos”.

DSC04413

 A 8 días de que arrancó la campaña en el estado para contender por los diferentes cargos de elección popular, el recorrido realizado por parte del Candidato a la Gubernatura Francisco Domínguez Servien, ha sido amplio, con el apoyo de los candidatos a las alcaldías, y a las diputaciones locales.

DSC04509

 En esta ocasión se llevó a cabo el evento de campaña en la unidad deportiva de la griega, lugar al que asistieron cerca de 3 mil simpatizantes del candidato.

 Y bueno el discurso, similar a los realizados anteriormente, prometió que habrá mejoras en los siguientes rubros: seguridad, salud, empleo, vivienda, transparencia y movilidad.

 “Le vamos a decir adiós al PRI”, así lo afirmó Francisco Domínguez Servién….Mi compromiso es que vamos a construir obras bien cimentadas,   vamos a construir un Querétaro de verdad. Vamos a trabajar y vamos a devolverle la dignidad a todas las familias”.

 En materia de seguridad, lamentó los hechos que se registraron la noche del pasado sábado en Santa Rosa Jáuregui,   “balean sub comandancia”.

 “Hoy con tristeza en la mañana reciben la noticia, que balearon la sub comandancia de la policía municipal en la capital de Santa Rosa Jáuregui, y yo les propongo no voy a permitir que lastimen a las familias queretanas, a esas familias que luchan y que no quieren tener miedo… eso no lo voy a permitir a Pancho Domínguez no le tiembla la mano”.

DSC04515

 Y bueno, quien también tomó  la palabra fue el candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, Lupe García, quien por cierto de propuestas no hizo ninguna, pero eso sí, exhorto a los presentas a que vayan a votar por los candidatos del PAN el próximo 7 de junio.

  “Quiero pedirles con toda humildad, a toda la gente de El Marqués, que este siete de junio nos hagan el favor de apoyar el proyecto de Acción Nacional, es importante que apoyen a todos los candidatos del PAN (…) y con toda humildad quiero pedirles, porque Lupe García es uno de ustedes, que me apoyen este siete de junio”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro