Pide TEEQ restituir a Juan José Ruiz como presidente del PRI en Querétaro

El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) desechó el acuerdo de la destitución de Juan José Ruiz Rodríguez como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro y pidió restituirlo en el cargo.

A través de sus redes sociales, Juan José Ruiz confirmó la noticia y dijo que dará la batalla para restituir sus derechos en el partido.

Explicó que seguirá la batalla para muy pronto regresar a concluir su periodo como dirigente estatal del PRI hasta abril del 2021, lo que además dejaría sin efectos las decisiones y acciones tomadas por Paul Ospital.

“Hace unos minutos El tribunal electoral me ha restituido como presidente del PRI en el estado de Qro. Ayer lo comente, en la inhabilitación temporal de mis derechos partidistas lo hicieron porque sabían que había de ganar esta batalla que hoy es una gran realidad. Nosotros estamos peleando en la segunda etapa, que tiene que ver con la restitución de mis derechos partidistas para poder acceder de manera definitiva a lo que hoy el tribunal ya decidió”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario