Pide Tere Calzada a Paulina Aguado demuestre su conocimiento de Querétaro para abanderar candidatura de Movimiento Ciudadano

En una conferencia de prensa, la precandidata a la alcaldía de Querétaro por Movimiento Ciudadano, Teresa Calzada, reveló los principales puntos de su campaña y lamentó la ausencia de la diputada federal Paulina Aguado, quien también aspira a la candidatura.

Calzada destacó la importancia del diálogo civilizado y respeto a los lineamientos políticos básicos, subrayando que el trabajo y mérito dentro de su partido deben ser los principales criterios para ocupar una candidatura.

A pesar de las diferencias, Calzada expresó su respeto hacia Aguado y su derecho a aspirar a la candidatura, aunque señaló la inequidad generada por su posición como diputada federal, que le otorga recursos económicos y políticos que otros precandidatos no tienen.

La precandidata enfatizó el apoyo recibido por parte de la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Querétaro durante su precampaña, y reiteró su compromiso con el triunfo, prometiendo rebasar los 10 mil registros de simpatizantes antes del cierre de la precampaña el 17 de febrero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

77 + = 84