Home » Congreso » Piden panistas, atender los baches

Piden panistas, atender los baches

Pide el presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, Alejandro Cano, a las autoridades municipales, atender la problemática de los baches por las lluvias de días pasados, porque consideró que se afecta la economía de los queretanos, debido a que, en las principales vialidades, algunos automóviles se dañaron.

“Un preocupación que tenemos los panistas, una preocupación que comparten los ciudadanos de Querétaro y que derivó del pasado fin de semana que recibimos las primeras lluvias intensas del año y que vemos que el Municipio de Querétaro, en esta administración, ha sido laxo en el tema de la atención a todo lo que tiene que ver con la infraestructura pluvial”.

Afirmó que de las dos mil obras que realizó la administración municipal de la Querétaro, sólo 70 fueron para el fortalecimiento pluvial, por lo que no hubo trabajos para atender la problemática de las inundaciones.

“El año pasado se sufrió con los estragos de no contar con una infraestructura adecuada, en específico en colonias como El Laurel y Villas del Sol, que es el Dren Cimatario I, por lo tanto queremos hacer este extrañamiento, queremos exhortar al presidente municipal interino, ya que el presidente que asumió esta responsabilidad en el 2012, Roberto Loyola, ya no se encuentra en funciones”.

El también diputado local, resaltó que el Municipio de Querétaro, debe tomar precaución para que en próximos meses, no se generen afectaciones por las lluvias que se avecinan.

“Será un año de mucha captación pluvial y necesitamos estar preparados, necesitamos terminar obras que están inconclusas en materia pluvial y necesitamos que se avoque la administración, a la limpieza de los drenes, que no sea posterior a las lluvias porque si dejamos los drenes con basura, habrá problemas en el flujo del agua”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora