Plazas comerciales empiezan a abrir en Querétaro

Las plazas comerciales han empezado a abrir en Querétaro con aforos controlados, distanciamiento social y sanitización; tienen permitido solo una capacidad del 20 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco), Carlos Habacuc.

Refirió que deberán cumplir con medidas de higiene y sana distancia, entre ellas medir la temperatura a los visitantes al ingresar, marcas que muestren el distanciamiento, promover el uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Algunas plazas como Paseo Querétaro y Antea anunciaron que reiniciarán actividades, lo cual lo estarían haciendo este fin de semana.

Recibir visitantes con aforos controlados, distanciamiento social y sanitización permanente en sus áreas comunes serán algunas medidas que tienen que implementar.

Asimismo, se implementarán planes de comunicación, con el fin de transmitir a sus visitantes la seguridad que se mantendrá, de acuerdo con Plazas Comerciales Passion For Data.

Las marcas e inquilinos tendrán que realizar un análisis a fondo, para evaluar la rentabilidad de cada punto de venta, tomando los datos relevantes de afluencia, demográficos en el nuevo entorno, el comportamiento del consumo online y la inversión realizada para obtener presencia digital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario