Plebiscito no está regulado para el Municipio de Querétaro, por lo tanto no hay revocación de concesión. MAV. 

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, señaló  que el plebiscito que contempla el inicio de un procedimiento jurídico, por el que se somete a votación popular una ley o un asunto de especial importancia, no está facultado o regulado para interponerse a las decisiones tomadas por el H Ayuntamiento reiteró, luego de que organizaciones civiles e inclusive el legislador Federal, Braulio Guerra afirmaran que interpondrá dicho recurso.

“No está regulado en esos términos para el ámbito municipal, la decisión que se ha tomado es una decisión que esta facultado proa tomar el gobierno municipal, a traves del ayuntamiento, con el ayuntamiento participan 5 integrantes del Partido Revolucionario Institucional y esta mención nunca se solicitud en esos términos”.

Precisó  que la revocación  del otorgamiento del servicio de recolección de basura no procede, ya que este fue realizado conforme a la ley, por lo que reiteró que este contrato está en proceso y entrara en funciones el 9 de Agosto.

“La revocación  no procede en virtud de que se realizó con apego a la normatividad, el contrato ha sido ya suscrito y nosotros estamos ya en ese proceso”.

Indicó que hasta el momento no tiene conocimiento de que ya se haya iniciado algún proceso, sin embargo se dijo respetuoso de cualquier tipo de expresión y serán atendidas en las instancias jurídicas correspondientes sus demandas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

23 − = 15