Poder Ejecutivo en espera de recibir iniciativa de matrimonios igualitarios

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, detalló que no ha llegado al Poder Ejecutivo del Estado la iniciativa de ley mediante la cual la legislatura aprobó reformas al Código Civil del estado gracias a las cuales se valida el matrimonio y concubinato entre personas del mismo sexo.

Señaló que estará revisando la iniciativa antes de publicarla en el Periódico Oficial de Querétaro La Sombra de Arteaga y si no llega antes del jueves será el próximo Poder Ejecutivo quién la analizará para su publicación.

“Habrá que checar mañana en la oficina, no ha llegado al poder ejecutivo en cuando llegue se tendrá que hacer la publicación hasta 21 días si tengo entendido,, me gusta siempre revisar como llega, no tengo idea como llegó, como fue la sesión, la aprobación, si revisamos, a ver si me alcanza a mí, Yo cierro el jueves en la noche y si no tendrá que ser el poder ejecutivo de la siguiente administración”.

En este sentido se manifestó a favor de la igualdad de todas las mujeres y hombres, respetando sus derechos humanos, aunque cabe resaltar que transcurrieron casi 6 años de su administración para que fuera aprobada dicha propuesta de ley y que si bien ya se aprobó en la presente legislatura aun no existe la certeza de que la publique antes de que concluya su administración. 

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Poder Ejecutivo en espera de recibir iniciativa de matrimonios igualitarios”

  1. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks a lot!

  2. Magnificent web site. Lots of useful info here. I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks on your sweat!

Dejar un Comentario